Streets of Rage: Silent Hill icon

Streets of Rage: Silent Hill

1.0

Las calles de Silent Hill se llenan de furia

vota
0

3.4k

2

Puntúa esta App

Streets of Rage: Silent Hill es un beat'em up desarrollado con el motor OpenBor, que toma prestada la base del clásico Streets of Rage y la combina con la ambientación y los personajes de la franquicia Silent Hill. De hecho, podremos utilizar a los protagonistas de Silent Hill 1 y 2, así como a algunos de los antagonistas como Pyramid Head.

La mecánica de juego es la habitual en todos los títulos del género. Es decir, tendremos que ir avanzando por la calle (en este caso las calles de Silent Hill) mientras nos enfrentamos a decenas de enemigos que irán apareciendo por ambos lados de la calle. Aunque encontraremos algunos objetos de curación, por desgracia no podremos usar armas.

A nivel visual Streets of Rage: Silent Hill ofrece detalles muy interesantes. Algunos de los modelos han sido sacados directamente de otros juegos de OpenBor, pero otros, originales, tiene mucho encanto. Las animaciones de las muertes, además, encajan a la perfección con la ambientación del juego.

Streets of Rage: Silent Hill es un juego de acción muy divertido, con elementos suficientes como para satisfacer tanto a los aficionados de la saga Silent Hill, como a los aficionados de Streets of Rage.
Por Andrés López
Uptodown X